domingo, 6 de octubre de 2013

POR FAVOR COMENTAD!!!

Hola,se que no enscribo mucho,pero no encuentro tiempo.Creo que tendre que dejar alguna extraescolar...

Bueno,el tema de hoy no es nada de pretty cure,pero no comentais nada de nada,llevo con el blog casi 2 meses,creo.Pero de mis seguidores,nadie comenta,y en casi 2 meses solo hay 4 comentarios en general.De los 4 comentarios uno es mioasi que digamos que son 3.

PORFAVOR ESTOY UN POCO TRISTE,ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE COMENTEIS MAS.

sino tendre que borrarlo como el de`pichi pichi pitch.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y todas las entradas que aces es el mejor blog de pretty cure.

    Bueno yo no visito mucho los blogs por que no tengo tiempo siempre sako un ratito para bisitar algunos (yo te puedo ayudar en lo que pueda )
    Xaito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no te desanimes me encanta tu blog, es normal que la gente no comente, yo cree un blog por un trabajo y nadie me comentó solo una amiga y por pena asi que de verdad a todas las que os guste este blog compartidlo para que no se pierda y que se expanda ^^ besitos y bye bye

    ResponderEliminar
  3. Oye no te tendrías que desanimar simplemente esk no te has vendido al publico. Me paso igual con mi canal de youtube ahora está cerrado pero poco a poco fui teniendo seguidores que me animaban a continuar. amigos geniales etc. Nunca tienes que desanimarte siempre adelante si es lo que quieres hacer pos adelante.

    ResponderEliminar