sábado, 28 de septiembre de 2013

PERDONADME+TENGO LAS FOTOS!!!+NUEVAS SEGUIDORAS!!!

Hola, siento mucho no haber dado señal de vida estas semanas, porque en el insti han sido unos días escandalosos.
Tenia que hacer las pruebas iniciales de todas las asignaturas y nos han dado un porrón de deberes.
Estoy agotadísima, y para rematar he empezado mis extraescolares que son natación,beisbol y mis cursos de creadora de videojuegos.
VAYAS SEMANITAS QUE LLEVO...

Así que porfavor perdonadme.



TENGO LAS FOTOS!!!

Os estaréis preguntando ¿Que fotos?
Pues en la entrada de como hacer tu propio movil de mepple y mipple dije que intentaría subir unas fotos del que he hecho yo.
Pues aquí están, os voy a volver a poner la entrada para refreascaros la memoria:





Que tal ??? Hoy os voy a enseñar a hacer un móvil de Pretty Cure.Son esos móviles tamagochi que tienen Nagisa,Honoka y Hikari.
Pero hoy haremos el de Nagisa y Honoka,que son los pequeños.

Busque en internet,pero nadie lo hace todavía,asi que yo y mi imaginación lo hacemos.
Son 100% inventados por mi y PORFAVOR NO COPIAR.
Yo ya lo hice y me quedo muy chulo,intentadlo es fácil y diverido!!!
PERO QUEDA PERFECTO,DE VERDAD.

Lo que necesitamos:
Papel normal(el de toda la vida)
Colores,rotuladores...etc.
Tijeras
Lápiz
Plastificador
Celo

Primero dibujamos la forma con lápiz.
------------------------------------------>
(la forma de un móvil)
(mi dibujo parece una pastila,jejeje.)

Después también con lápiz,dibujamos los complementos de dentro al estilo Pretty Cure.

Yo he hecho a Mepple.

Luego hacemos igual por la otra parte del móvil,que es la tapa


 Después lo repasamos todo con rotu negro.


                                                           Y lo pintamos.....



                      Recortamos el móvil y lo plastificamos.


      Y por ultimo recortamos el móvil del plastificador y le ponemos un celo en la punta de dentro
       para poder cerrarlo y abrirlo.



         

Pues ya tenemos nuestro móvil de Pretty Cure de papel.

Aquí teneis los originales para comparar.



Y aquí las imágenes del mio:

















También me he inventado el  bolsito <3 Y las cartas no son las mismas pero bueno...están bien.
Me he esfozado mucho eh!!!


y estos son los de juguete





Pronto los tendre,porque lo comprare por internet


Espero que os haya gustado este tutorial y gracias por verlo!!!! Besitos!!!!



Que os ha parecido??? Me costado hacerlo pero valio la pena.
Bien,ahora vamos con el ultimo tema del dia:


NUEVAS SEGUIDORAS!!!!!!!!!!!!

Pues si,tal y como lo oyes,las seguisoras aumentan y por ahora son :


SARITA SAR

malena long

gracias por haceros seguidoras y en cuanto pueda os doy los regalos. <3<3<3

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario